Pañales Pampers Pants
  • Pañales Pampers Pants
  • Pañales Pampers Pants

Pañales Pampers Pants Ajuste Total

Pampers Pants Ajuste Total son una línea de pañales de Pampers que ofrece facilidad y practicidad para cambiar a tu bebé. Mantiene características de los pañales pero con forma de pantaloncito que permite poner y quitar el pañal más rápido. 

Los pañales Pampers Pants Ajuste Total se ofrecen en talle P, M, G, XG y XXG. Hay packs de 4 unidades y de hasta 40 pañales por paquete.

Talle del pañal
Cantidad de unidades

Pampers Pants Ajuste Total

Pampers cuenta con varias líneas de productos para bebés. En cuanto a pañales, Pampers ofrece los Pants. Estos pañales son similares a un pantaloncito, lo que los convierte en prácticos para cambiar a tu bebé. Los Pampers Pants están en los talles P, M, G, XG y XXG. Respecto a los paquetes de pañales, los Pampers Pants existen en packs desde 4 y hasta 48 unidades. 

Los Pampers Pants se destacan por su facilidad para poner y quitárselos al bebé.  Estos pañales son fáciles de cambiar incluso cuando tu bebé está en movimiento. Se asemejan a un pantaloncito, de ello deriva su nombre. Los Pampers Pants ofrecen confort a los y las bebés. Se ajusta al cuerpo son su cintura elástica de 360 grados.

Los Pampers Pants cuentan con gran absorción que mantiene a tu bebé sequido la noche entera. Esta característica la debe a sus canales de aire que permiten que el aire fluya libremente dentro del pañal, logrando así que perdure la colita de tu bebe más sequita y aireada.

Asimismo, los Pampers Pants cuentan con un "gel mágico" y una capa de algodón especialmente diseñada que absorben y retienen la humedad dentro del pañal. Esto permite mantener a tu bebé hasta 12 horas sequito, aunque puede variar de acuerdo con los hábitos y características del niño.

Estos Pampers Pants Ajuste Total son similares a los Pampers Confort Sec, pero con un diseño renovado. También existen los Pampers Pants Premium Care, con mayor suavidad para tu bebé.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)