¿Conoces las marcas de pañales para bebés?

Cuando hablamos de pañales, hay dos marcas que inmediatamente se nos vienen a la cabeza. Pampers y Huggies. Son dos de las empresas que mayor trayectoria tienen en el mercado. Hace muchos años que se ofrecen como principales alternativas para bebés.

Estas dos marcas de pañales tienen presencia en Argentina y por supuesto en Córdoba. Y claro está, también en pañalera Dos Lunas. Pero no son exclusivas de acá. Pampers y Huggies son dos empresas que se venden en casi todo el mundo. Gran parte de la variedad de talles yversiones se encuentran en otros países, aunque otras tal vez no.

pañales pampers

Ahora bien, cabe aclarar que Huggies y Pampers no son las dos únicas marcas de pañales. Aunque tienen una gran presencia, existen más opciones. Algunas son más conocidas que otras. En los últimos años fueron apareciendo alternativas para que las mamás prueben con sus bebés.

pañales huggies

Pañales: primeras marcas y alternativas

Babysec, Estrella y Kimbies son las principales marcas opcionales. Kimbies tiene varios años en el mercado y son de los pañales más económicos. Estrella son de la misma marca reconocida por su algodón. Y Babysec es una empresa que está logrando insertarse con mucha fuerza.

pañales babysec

Todas estas son las principales marcas de pañales para bebé. Cualquiera de las cinco podés encontrar en pañalera Dos Lunas Córdoba. En diferentes versiones y paquetes. Babysec, por ejemplo, tiene los packs celestes y violetas, es decir, los Ultrasec y los Premium.

pañales kimbies

Pampers ofrece distintas versiones de pañales. Las más conocidas son Supersec (paquete rojo) y Confort Sec (pack celeste/verde), además de los Premium Care y Pants.

Por su parte, Huggies tiene los pañales Triple Protección en su tradicional paquete amarillo. Además cuenta con los pañales Flex en packs de color verde, y los ellos y ellas de color rojo. 

En cuanto a los pañales marca Estrella y Kimbies, vienen en una sola versión. Los Estrella en paquete de color blanco y azul. En cambio, los Kimbies son de pack color blanco y violeta, reconocible también con su dibujo de elefante.

Otras marcas de pañales

En el mercado existen también otras marcas de pañales, como Chelino, Parent's Choice, Nene, Capricho, entre otras. Pero las que nosotros te mencionamos son las más conocidas. Y a su vez, las que comúnmente trabajamos. Sin embargo, si sos cliente/a de Dos Lunas Córdoba y querés esa otra opción, comunícate y nos encargaremos de tratar de conseguirte esos paquetes.

Comprar pañales

Si querés comprar alguna de estas marcas de pañales podes hacerlo a través de esta misma página web. De lo contrario, también podes enviarnos un mensaje mediante nuestro Facebook o Instagram para realizar consultas y finalizar tu pedido.