Antes la cosa era distinta. Pero afortunadamente la situación cambió. Hace unos años, no había tanta variedad en cuanto a pañales. Sin embargo, en el último tiempo fueron apareciendo en el mercado nuevas marcas y variedades.

Los pañales son un mundo. Así dicen muchos padres. Pero se debe en parte a que cada bebé es único. Puede pasar que entre dos bebés de más o menos el mismo peso y contextura física usen pañales de distinto talle. Incluso dentro de una misma marca.

Cada mamá observa estos detalles y lo toma en cuenta a la hora de comprar pañales. Como decíamos, para mejor, en los últimos años salieron a la venta nuevos pañales. Hubo lanzamiento de marcas y novedosas versiones de las ya tradicionales empresas.

Pero también existe una realidad. El precio de los pañales. Son toda una inversión para tu bebé. Y a veces, la situación se pone difícil. Sobre todo con niños recién nacidos, que tienen un recambio casi constante. 

Si haces cuentas, al final del mes verás que la compra de pañales es toda una moneda. Y tal vez estés buscando opciones. En pañalera Dos Lunas Córdoba tenemos variedad de pañales. Te ofrecemos pañales premium de las principales marcas como Huggies y Pampers. Y también tenemos para vos pañales económicos.

Los pañales económicos que te ofrecemos en pañalera Dos Lunas Córdoba son de menor costo que las marcas más reconocidas. Pero no por eso de menor calidad. Existen opciones que podés elegir y ahorrar unos pesos a fin de mes.

Incluso, si no estás segura si le quedarán bien a tu bebé, ya sea por el talle, porque se le pasa el pis, se le paspa la colita, o la causa que sea, también hay alternativas. Siempre recomendamos que compres y pruebes packs chicos de pañales. Dependiendo la marca, hay packs de 8, 10 o 12. Estas presentaciones te sirven para que puedas testear si le van bien o no a tu bebé sin necesidad de gastar mucha plata.

¿Qué pañales económicos hay?

En pañalera Dos Lunas Córdoba te ofrecemos principalmente los pañales Kimbies. Tienen larga trayectoria en el mercado. Se venden hace muchos años y numerosas mamás los han usado con sus bebés. Algunas de ellas están contentas, ya que no han tenido problemas de ningún tipo y además han logrado ahorrar.

pañales kimbies

Pero claro está, depende de cada bebé. En caso de que los pañales Kimbies no te resulten, también hay otra opción de pañal económico.

Estos son los Babysec, una marca un poco más conocida que la anterior, con varios años en el mercado. 

pañales babysec ultrasec

Los pañales Babysec vienen en dos versiones: comunes (los más económicos) y los premium. La diferencia entre ellos es la calidad del material que el fabricante utiliza. Podes diferenciar las dos versiones porque los Babysec Ultrasec (más baratos) son de paquete color celeste, y los Babysec Premium de pack violeta.