¿Cómo saber cuál es el talle que le corresponde a tu bebé?

Pampers

Los talles de los pañales están diseñados para bebés que tengan cierto peso. Si bien cada bebé es único, existe una normal a nivel general. Así, por ejemplo, si el bebé o la bebé tiene 9 kg, usa un M o un G. Sin embargo, esto puede variar por muchas cosas. Por el cuerpo del niño, y además, de la marca. 

Huggies tiene su propia tabla de talles y peso. Lo mismo pasa con Pampers. Y así con el resto de marcas de pañales. Incluso, dependiendo el tipo de pañal de una misma marca puede variar. Por eso es importante revisar la tabla de cada marca y tipo de pañal. Así, evitarás comprar un pack y desilusionarte en no poder usarlo con tu bebé. Sobre todo por el gasto que implica, y tener que salir a vender el paquete abierto.

Tabla de talles y peso pañales Pampers Supersec

En esta oportunidad te contamos cuál es la tabla correspondiente a los pañales Pampers Supersec. Son los pañales de paquete color rojo. Estos vienen del talle P a a XXG. Hay distintas presentaciones, pack desde 8 y hasta 60 unidades. Podés ver todos los productos Pampers en nuestra tienda.

  • Talle P 3 a 8 kg
  • Talle M 6 a 10 kg
  • Talle G 9 a 13 kg
  • Talle XG 11 a 15 kg
  • Talle XXG 14 a 25 kg

Según la marca Pampers, esta es la tabla para los pañales Supersec. Es decir que si tu bebé pesa 9kg podría usar los M o los G, dependiendo su cuerpito. Podrás ir viendo cómo le quedan a medida que se acerca al peso. Si le quedan justo los pañales podrías decidir usar un talle más grande. Podes comprar un paquete de pañales por 8 unidades y ver cómo le quedan.

tabla de talles y peso pañales pampers supersec

¿Querés ver todos los pañales que tenemos para ofrecerte en nuestra tienda? Visita nuestra sección de pañales.